domingo, 29 de marzo de 2015

Semana Santa 2015

Ya están aquí los nazarenos de merengue anunciando la Semana Santa. Parece mentira, pero este es el quinto año que pongo estos muñecajos tan ricos para anunciar el comienzo de una de las celebraciones que más me gustan, y no por su sentido religioso precisamente, como ya he explicado otras veces. La gastronomía típica de estas fechas, las procesiones, las calles abarrotadas de gente, el clima (hace un calor impresionante hoy)... No sé, ha coincidido también con el cambio horario con lo cual tenemos más luz natural por las tardes, lo cual da mucha alegría. En fin, solo ensombrece este momento el luto que hemos tenido, y creo que tendremos mucho tiempo, por las víctimas de ese terrible desastre aéreo de los Alpes. Mi más sentido pésame a las familias.

Y nada, hoy Domingo de Ramos comienza la Semana Santa, y como todos los años Antonio Banderas anda por la ciudad :-)))

Por cierto, no me dí cuenta hasta mucho después de sacar la foto de que se habían colado unos polizones: mis adorados Spock y Kirk, jeje. Saqué otra foto sin ellos, pero al final decidí hacerle este pequeñísimo homenaje al pobre Leonard Nimoy, que nos dejó hace poco más de un mes. Me encanta Star Trek.

Pues nada, espero que todos disfruteis de estos días de asueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario